Oh, Donald Trump. The Donald. Donnie.

Cuando pensabas que Estados Unidos no podía regalar al mundo un presidente peor que George W. Bush, viene este zarpazo de incoherencia, odio y maldad. Un villano para una película de superhéroes con un discurso de esos que dan ganas de ir al baño, cerrar la puerta y vomitar hasta que el mundo se acabe.

Trump sorprendió a todos venciendo a Hillary Clinton en unas disputadas elecciones y ahora tendremos al menos cuatro años con él sentado en el Salón Oval de la Casa Blanca, cuatro años para seguir odiándolo. Si no tienes razones para odiarlo, aquí te damos algunas:

1. ES NARCISISTA

Primero yo, segundo yo, tercero yo… Trump no piensa en el otro y como cualquier megalómano se construyó unas torres (Trump Towers) para recordar el tamaño de su ego.

donald-trump-1541036_1280

2. ES RACISTA

No se puede esperar más de alguien que solo se ama a sí mismo. Ofendió a miles de latinos diciendo que construirá un muro en la frontera con México para evitar la inmigración. Dijo que los inmigrantes eran criminales, violadores, bad hombres, y prometió que deportaría a millones de indocumentados. Luego también atacó a los musulmanes. Su idea es no dejar entrar a nadie que practica dicha religión. ¿Afroamericanos? En los 70 no les arrendaba sus propiedades, no les permitía trabajar en sus casinos y en esta campaña electoral nunca se alejó del apoyo que le dio el Ku Kux Klan.

trump-wall

3. SE BURLA DE LA DISCAPACIDAD

Serge Kovaleski es un periodista del New York Times que escribió un artículo desmintiendo a Trump, quien falsamente asegura que vio a miles de musulmanes celebrando la caída de las Torres Gemelas. Obviamente, Trump no se quedó callado y respondió burlándose de las discapacidades físicas de Kovaleski.

4. MIENTE Y ESTAFA A LA GENTE

Trump miente. Los ejemplos son varios. Cada vez que lo atacaban, él decía que todo era falso, pero el registro en diarios, televisión e incluso redes sociales es elocuente. Un ejemplo es la guerra de Irak. ël dice que nunca la apoyó. La evidencia de la mentira:

Lo de la estafa, por otro lado tiene que ver con el no pago a trabajadores en sus proyectos inmobiliarios y la usura de Trump University.

5. ODIA A LAS MUJERES

Para Trump las mujeres son un accesorio. Si son lindas (nivel Miss Universo), se quedan calladas y siguen sus órdenes, no hay problema. Pero cualquier signo de independencia o el hecho de no estar en los cánones de belleza que él considera aceptable es un crimen. Atacó a su rival Carla Fiorina por su rostro, dijo que Rossie O´Donnell es una cerda… y ni hablar del videito en que cree que por ser una estrella tiene el derecho de agarrarlas por la vagina.

Y esto recién comienza.

Todo, todo muy mal. Este hombre, Donald Trump, es el nuevo presidente de Estados Unidos.

estatua

Bienvenidos al apocalipsis zombie y f*ck Trump.