Es difícil entender a Donald Trump. La cantidad de burradas que salen de su boca está más allá de cualquier análisis. En ese contexto es aún más incomprensible entender su éxito y que tenga un ejército de seguidores que lo han puesto como un serio candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Un ejemplo de ese mundo paralelo es Babes for Trump, cuentas de Twitter e Instagram en que aparecen hermosas chicas, con poca ropa apoyando su carrera presidencial con gorras que dicen “Make America Great Again”. Los administradores niegan estar relacionados directamente con Trump, pero la maniobra tiene pelos de su comb over por todas partes.

No voy a ser cínico, Donald. Estuve largo rato mirando a las chicas, son lindas, de cuerpos esculturales, escotes generosos, narices respingadas. Pero de verdad, no-lo-entiendo.

Para empezar, creen de verdad que Estados Unidos está en peligro…

…les parece súper bien construir un muro para separar al país de uno de sus vecinos…

…parecen concordar que un Estados Unidos se construye mejor usando armas:

y lo peor es que parecen obviar todo su historial de declaraciones en contra de las propias mujeres…

“La persona que las definió como el sexo débil o era idiota o estaba bromeando. He visto a las mujeres manipular a un hombre sólo moviendo sus ojos… u otra parte del cuerpo”. Libro “El arte de volver” (1997).

 

“Desde un comienzo debes dejarle claro a las mujeres qué les va a tocar si las cosas salen mal. Hay 3 tipos de mujeres. La primera es la que si bien ama a su esposo, se niega a firmar el acuerdo por un tema de principios (el hombre debe elegir a otra). La segunda, es la que tiene todo calculado y quiere sacar ventaja del idiota al que tiene atrapado. Y la tercera es la que lo acepta porque prefiere dar un golpe rápido y quedarse con lo que le ofrecen”. Libro “El arte de volver” (1997).

“Ya sabes, da igual lo que los medios escriban mientras tengas junto a ti un ‘trasero’ joven y bonito”. Entrevista a Esquire (1991).

“De 6 mil acosos sexuales no reportados en las fuerzas armadas, sólo 238 han sido sancionadas. ¿Qué otra cosa esperaban, si mezclaron a los hombres con las mujeres, genios?”. Twitter

“Si Hillary no puede satisfacer a su esposo, cómo pretende satisfacer a Estados Unidos”. Twitter

 

Honestamente, es realmente incomprensible.