Convengamos una cosa: las alternativas de moda masculina son pocas si las comparamos con la amplia variedad de vestuario para mujer.

Habiendo dicho esto, comprenderás que celebremos la llegada de una nueva marca a Chile.

Se trata de Celio*, la cadena de tiendas de ropa y accesorios para hombre que viene directamente desde Francia a instalarse en Santiago.

Fundada en 1985 por Maurice Grosman, la marca ofrece moda a precios accesibles. Ropa con estilo, relajada.

Al ver las colecciones, podrás apreciar que la marca tiene particular foco en el hombre de la ciudad. Tienen colecciones para los diferentes momentos de la vida cotidiana, por lo que puede ser un one stop shop si es que necesitas comprar ropa de un diseño más tradicional para el trabajo, pero también una tenida para alguna actividad del fin de semana.

La compañía instaló tiendas en dos importantes centros comerciales santiaguinos que representan el interés de la marca por ser una alternativa de moda transversal: una sucursal en Mall Plaza Oeste y otra en Mall Portal La Dehesa.

Celio* está en una campaña de lanzamiento con un interesante concurso: solo debes registrarte en el sitio oficial en Chile, inscribirte con tus datos y podrás participar para ser uno de los 30 invitados VIP de la marca a un evento de lanzamiento que se realizará el 30 de diciembre en Portal La Dehesa . En este se sortearán:

  • 2 Play Station 4
  • 2 iPad Air
  • 9 Outfit Celio* (consistentes en una polera y un pantalón de la marca)