Si usted, lector, es hombre, seguramente sabrá que el 100 por ciento del género ha entrado alguna vez a escondidas en el baño, con una regla o huincha en las manos, para saber la  medida de su virilidad. No se haga el tonto. Es muy probable, además, que el ejercicio lo haya hecho en estado dócil y en pie de guerra. Todo alentado por el añejo e inconducente debate: ¿el tamaño importa?

Si cree que la envergadura es esencial, para vanagloriarse o como atributo de búsqueda en su pareja, hay un lugar donde los centímetros sí importan. Se trata de 7orbetter.com, un sitio web de citas, destinado a hombres cuyas proporciones sean equivalentes a 7 pulgadas (17,78 cm.) o más y a personas que buscan individuos con esas características.

“Para hombres que tienen más que ofrecer, y aquellos que lo aprecian”, es la frase con que el sitio busca reclutar socios. El modo de interacción es similar a otras herramientas de citas como Match.com y se insta a subir fotos de rostro y no de partes pudendas, pues todo debe hacerse en “un elegante y respetable ambiente”.

Dato de utilidad pública, tamaño según país:

http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073#