Hemos visto todo tipo de combinaciones entre objetos y chicas. “Armas y Chicas”, “Motos y Chicas”, “Tatuajes y Chicas”, “Autos y Chicas”. Sin embargo, nadie había sido tan ñoño hasta ahora para proponer una combinación tan genial para diseñadores y amantes de los tipos de letras: tipografías y pechos.

Para los fanáticos de ambos, para los que quieren elegir una tipografía para su diseño de una manera menos tradicional y aburrida, nació un miniblog en Tumblr llamado Fonts & Boobs, en que se muestran aplicaciones de tipos de letras sobre fotos de bellas mujeres con el torso desnudo.

Su promesa es ofrecer diariamente “una tipografía de alta calidad y una hermosa chica” en la dirección y tienen las fuentes clasificadas en Serif (con serifa, el clásico remate o adorno que tienen las letras normalmente en los extremos), Sans-Serif y Gratuitas.

Atención: si trabajas en un ambiente tradicional, este Tumblr es NSFW: Not Safe For Work. Pero si tu trabajo te obliga a revisar tipografías, entonces tienes la excusa perfecta para mirarlo: http://fonts-n-boobs.tumblr.com/

 

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.