Pon atención a la foto, porque es un pedazo de historia para los amantes de Star Wars, la fantástica saga de George Lucas.

star-wars-episode-7-cast-announce

J.J. Abrams, arriba y al centro, dirige la lectura del guión en los estudios Pinewood. A su lado, en el sentido de las manillas del reloj, están Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Peter Mayhew, el productor Bryan Burk, la productora y presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y el escritor Lawrence Kasdan

Disney anunció el reparto que participará en el Episodio VII de “La Guerra de las Galaxias” y confirmó que los actores Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker volverán a interpretar, respectivamente, los papeles de Han Solo, Princesa Leia, Luke Skywalker, C3PO, Chewbacca y R2D2.

“Estamos muy emocionados de compartir finalmente el elenco de Star Wars: Episode VII. Es emocionante y surrealista a la vez observar al amado equipo original y a los brillantes nuevos actores estar juntos para traer este mundo a la vida una vez más”, indicó J.J. Abrams, el director de esta nueva aventura de “La Guerra de las Galaxias”. Agregó que el rodaje se iniciará en las próximas semanas.

La película tiene como fecha de estreno el 18 de diciembre de 2015 y el guión fue escrito por Abrams y Lawrence Kasdan. Este último trabajó en la trilogía original de la película.

Los actores para los nuevos roles incluyen a John Boyega (quien haría de héroe de la cinta), Daisy RidleyAdam Driver (el malo de la película, según dicen los rumores), Oscar IsaacAndy SerkisDomhnall Gleeson, y Max von Sydow.