La revista Time, como la gran mayoría de las publicaciones mediáticas de Estados Unidos, le dio duro a Donald Trump, durante toda la campaña presidencial. Por lo mismo sorprendió un poco que la misma Time haya decido darle a Trump su célebre título de Persona del Año.

Sin embargo, los amantes de las teorías conspirativas, acusan que Time Magazine hizo la elección enviando mensajes ocultos en su portada, en donde mantienen su odio parido en contra del ahora presidente electo de Estados Unidos.

donald-trump-02

Al clarísimo subtítulo, “presidente de los Estados Divididos de América”, los quisquillosos acusan que la foto y la posición elegida para retratar a Trump están directamente emparentadas con una portada de la revista Time sobre Adolf Hitler, publicada en 1941. Aquí la foto para comparar:

time-magazine-hitler

¿Qué creen?

No obstante, aquel no sería el único mensaje oculto. El otro tiene que ver con la posición de la cabeza de Trump justo debajo de la “M” de Time Magazine, un efecto óptico que lo hace dueño de unos cuernos más afilados que el mismo diablo.

donald-trump-cuernos