Un fanático de las películas muchas veces está dispuesto a cualquier cosa con tal de vivir el sueño de vivir o estar en el lugar donde se filmaron sus producciones favoritas. Para quienes gustan del cine de mafiosos y vibran con Al Pacino, esta es de esas oportunidades imperdibles en la vida.

Nuevamente está a la venta la casa de Tony Montana donde se filmaron exteriores de la película “Scarface”, dirigida por Bryan de Palma. El único inconveniente es que el sueño cuesta ni más ni menos que US$ 35 millones y no viene ni con el tigre blanco, ni con la gigantesca tina de hidromasajes ni con el letrero “The World is Yours” que aparecieron en la película.

l6211b244-m2r

En realidad, de esta hermosa propiedad ubicada en Montecito, California (si, decepción, no está en Miami), solo se utilizaron los exteriores. Los interiores correspondieron a un set de filmación, por lo que la casa puede parecer difícil de reconocer como parte de la película si vemos el interior solamente.

l6211b244-m6r

Pero veamos lo positivo: tiene 9.816 metros cuadrados, 4 dormitorios, 4 baños completos y 5 medio-baños. Fue construida en 1906 y desde ese momento se han realizado mejoras, como el sistema de aire acondicionado central con el que cuenta, la implementación de la lavandería, entre otras.

La casa puedes comprarla a través de la corredora de propiedades Realtor.