Donald Trump, The Donnie, es un ser miserable. Semana a semana indigna no solo a estadounidenses, sino que a todo el mundo, con frases o conductas sacadas de un manual propio de mal gusto.

Sin embargo, por alguna razón inescrutable, es candidato a la presidencia de Estados Unidos e incluso tiene chances de sentarse en el salón oval de la Casa Blanca. De solo imaginarlo, a la gente sensata le da urticaria. Por eso, y en modo combate, son varios los que salen a las calles reales y a las de internet para propagar el mensaje que evite la vergüenza internacional: no votes Trump.

El último ejemplo es el actor Robert de Niro, quien describió su parecer sobre Donnie:

La transcripción del video:

“Él es tan estúpido. Es grosero, un perro, un cerdo… alguien que no hace su trabajo y no le importa. Es un idiota. Colin Powell lo dijo mejor: Es un desastre nacional, una vergüenza para este país…

“Me enoja tanto que este país haya llegado a este punto en que este tonto, este incompetence esté aquí. Habla como si quiere golpear a la gente en su cara. Bueno, me gustaría golpearlo en su cara. ¿Es esta una persona que quiere ser presidente? No lo creo. Me importa la dirección de este país y estoy muy, muy preocupado de que tome la dirección errada con alguien como Trump. Si te importa el futuro, vota por el futuro”.

Ahora lo único que esperamos es ver si Robert vuelve a encarnar a Toro Salvaje cuando se encuentra a Donald en la calle.