Apesar de que la serie terminó un 29 de septiembre de 2013, Breaking Bad sigue en los corazones de los millones de fanáticos alrededor del mundo. Las cinco temporadas de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul dejaron muchos viudos que lloran por las calles la ausencia de Walter y Jesse. Y que están dispuestos a sujetarse a lo que sea para continuar disfrutando de este fenómeno mundial.

El mejor ejemplo de lo hondo del fenómeno es Walter’s Coffee Roastery: una cafetería que nació en Turquía, y que está completamente inspirada en la serie de AMC. La conocimos en 2015 y sentimos una envidia impresionante, ya que Estambul no está precisamente a la vuelta de la esquina para quienes vivimos en América del Sur (mínimo 28 horas de viaje).

Sin embargo, los creadores de esta tremenda idea anunciaron que abrirán una sucursal un poco más cerca. De hecho, se instala en las tierras del Tío Sam, aquella que dio origen a la serie, específicamente en Brooklyn (a 10 horas de viaje, bastante menos).

¿Qué es lo que hace tan interesante el café?

Todo. Si quieres acercarte a la experiencia de Breaking Bad, aquí tienes todos esos guiños que un fanático de la serie va a adorar. Las murallas están adornadas con gigantescas tablas periódicas de los elementos. Los muchachos que atienden están vestidos con trajes completos de color amarillo y algunos de los que preparan el café lucen las clásicas máscaras a prueba de químicos.

Workers1

walter_2

La guinda de esta particular torta es un caramelo que preparan que se ve igualito a la metanfetamina que preparaban Walter y Jesse.

Candy1

Se espera que el café abra en el verano del hemisferio norte. O sea, si quieres irte de viaje más o menos en julio de 2016, manda fotos desde el flamante Walter’s Coffee Roastery neoyorkino.