Bar Refaeli es una de las modelos más famosas del mundo. Muchos la describen como una de las tantas ex de Leonardo di Caprio. Sin embargo, es mucho más que eso.

Su carrera habla por sí sola: portadas en diversas revistas, rostro de diversas marcas, entre ellas la compañía de lencería Passionata, y dueña under.me, su propio portal de e-commerce para ropa interior de diseñador. En esta última, Bar es quien se encarga de la publicidad.

Fuera de las pasarelas destaca su trabajo con niños con enfermedades terminales y su férrea defensa a la igualdad sexual. Anécdota aparte es que en 2007 se casó con un cercano solo para saltarse el servicio militar obligatorio que existe en Israel, su país natal. Si bien la descubrieron, evitó el enlistamiento a cambio de visitas a soldados heridos.

Parece una vida completa, pero su corazón solitario le pesa, le duele. “Luzco grandiosa, soy cool, me gusta salir, me gusta estar en casa, me gustan las películas, me gusta comer. Entonces, ¿qué está mal conmigo? ¿Por qué estoy sola?”, se preguntó recientemente en una entrevista con el diario “Yedioth Ahronoth”

¿Cómo no habrá alguien disponible para consolarla?

Mientras se perfuman, aquí, una galería de fotos de Bar Refaeli

 fotos vía Instagram, Twitter, Passionata

A Bar Refaeli puedes seguirla en:

https://twitter.com/barrefaeli

http://instagram.com/barrefaeli

Sobre El Autor