Esta semana dos chicas extranjeras, de amplio y reconocido paso por la TV chilena, aterrizaron en la portada de la revista Playboy, deseándole al mundo Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Lindas.

Hablamos, por cierto, de Lola Melnick y de Rocío Marengo. Ambas exponen la belleza del cuerpo humano con sus virtudes e imperfecciones, en un acto de generosidad que conmueve. ¿Quién crees que lo hizo mejor?

LOLA MELNICK

Lola Melnick

Ольга Ивановна Мельник o Lola Melnick en plano español tiene 32 años. Nació en Odessa, hoy Ucrania. Su padre era diplomático y eso la llevó a vivir en varios países y a aprender diversos idiomas. En algún punto de su vida adulta llega a Chile como bailarina y rápidamente causa impacto en la TV, específicamente en “Morandé con Compañía”. Su carrera, eso sí, no se detuvo en el llamado calcetín de tierra. Lola abrió sus doradas alas y ahora conquista a la nación más grande de Sudamérica.

En la edición de diciembre de Playboy Brasil -fotografiada por Gerard Giaume-, Lola habla del cartel de sex symbol que se le cuelga:

“Es una cosa que me persigue, pero no me siento así. Toda mujer tiene un grado de sensualidad. Una pose se convierte en sensual, pero es el encanto de mujer la que la hace brillar”

Lola Melnick

Divulgación: Gerard Giaume / Playboy Brasil

Para más información visita Playboy Brasil o sigue a Lola Melnick en su cuenta de Instagram

ROCÍO MARENGO

Marengo

Rocío Marengo, 34 años, nacida al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Vedette y showoman, María Rocío ha construido una carrera en el mundo del espectáculo, viajando entre su país natal y Santiago de Chile. Debutó en “Mar adentro” de TyC Sports, ha participado de realities en lado occidente de la cordillera y ha llenado varias páginas de los principales tabloides a ambos lados del cordón montañoso. Su aparición en la edición de diciembre de Playboy Argentina no es su primera vez: ya lo había hecho en 2010. En esta pasada, sin embargo, demuestra su vigencia.

Marengo

Divulgación: Playboy Argentina

Más información en Playboy Argentina o en el Twitter de Rocío Marengo