Chrissy Teigen no sabe nadar, pero gran parte de su carrera fue construida siendo parte de las sirenas en bikini de “Sports Illustrated”. Su debut en la publicación ocurrió en 2010, ganándose de inmediato el honorífico premio de “novata del año”. La modelo, hoy de 28 años, es hija de madre tailandesa y padre noruego, fue descubierta en una tienda de surf y ha sabido explotar hábilmente la fama conseguida a través de las portadas de revistas.

Teigen, además de mostrar lindos trajes de baño, es también una prolífica bloguera culinaria, diseñadora, socialité y estrella televisiva. Su romance y eterno noviazgo con el cantante John Legend es otro elemento que debe ser considerado en su ampuloso currículum.

Sin embargo, la razón principal de por qué Chrissy es hoy es nuestra Chica XY responde al planteamiento de un dilema de alcances hamletianos: ¿Usar o no usar ropa interior?

Invitada a “Fashion Police” de E! (un programa que NO deberías ver), Teigen confesó simplemente que la odia y que, por lo mismo, no cubre sus partes nobles. “No uso. No me gusta”, afirmó con las piernas bien cruzadas para que nada se le escapara de su ceñido vestido.

Aquí el video del momento. Después de verlo, comenta tu experiencia u opinión al respecto

A Chrissy Teigen puedes seguirla en:

https://twitter.com/chrissyteigen

http://sodelushious.com/

http://instagram.com/chrissyteigen