A María José López la conocimos, más o menos, en el 2005. En ese entonces, ella decía que tenía 19 años, pero en realidad su certificado de nacimiento apenas marcaba 17. Los límites de lo legal siempre estuvieron en una línea difusa, mientras su figura comenzaba rápidamente a ser parte de programas en la pantalla chica y eventos de modelaje en locales nocturnos como la K-Masú. Qué tiempos, ¿no?

De un día para otro, la Cote López era parte de nuestras vidas, de nuestros sueños. Con la misma velocidad de su irrupción, eso sí, rompió aproximadamente 8 millones de corazones: súbitamente se casó con el futbolista Luis Jiménez. Sinceramente, aún no nos recuperamos del duelo.

López ha vivido sus altos bajos (son padres de trillizas) y bajos (La historia del Rey León, un triángulo amoroso que incluye a Mauricio Pinilla) con el Mago. Cosas del fútbol. Sin embargo, siguen juntos.

Hoy viven su aventura en los Emiratos Árabes. Lejos en el mapa, pero cerca en internet, gracias a la Cote, quien comparte fotos en Instagram para sus seguidores. Imágenes de un mundo diferente y que demuestran lo fácil que es caer en sus redes. Aquí, una selección.

Ella es María José López