Miss Universo y Miss Mundo están completamente fuera de onda. Sus parámetros de belleza son irreales y empujan a las mujeres a una delgadez riesgosa para la salud. Por lo mismo, acá abrazamos concursos que se dedican a promover otros cánones, una hermosura más pulposa. Pináculo de esos ideales es Miss BumBum, institución dedicada a encontrar la mejor cola de Brasil. Sí bien la tarea es monumental, considerando la fama del país mais grande do mundo, siempre queda la satisfacción de la tarea cumplida.

Miss BumBum 2013, por cierto, ya tiene reina: Dai Macedo.

Macedo es de Goias y estudia administración. Durante el concurso, que la enfrentó a otras 26 chicas, Dai acusó de que todo estaba arreglado para favorecer a Eliana y Jessica Amaral, quienes finalmente lograron el segundo y tercer puesto, respectivamente. La realidad le comió la lengua. “Hice un caos en las redes sociales, pero ahora puedo hablar con la boca llena de que el concurso era real”, dijo tras recibir la corona.

Sobre los 107 centímetros de cola que le dieron el triunfo, explicó: “No es 100% natural, porque me hice una lipoescultura. Siempre tuve un bumbum grande, pero ahora está mejorado, es todo redondito”

Ahora te dejamos con una galería de fotos de Dai Macedo, Miss BumBum 2013:

fotos: Instagram / Facebook

A Dai Macedo puedes seguirla en:

https://twitter.com/Daianemp

http://instagram.com/daimacedooficial

https://www.facebook.com/OficialDaimacedoMissbumbum