Hoy traemos una historia digna de imitar. En 2012, hawaiana Devin Brugman y la australiana Natasha Oakley se fueron de vacaciones por el mundo, con una maleta llena de bikinis. Cada día, ambas subían a diferentes redes sociales, fotos de ellas usando los trajes de baño, con espectaculares imágenes de fondo. La idea se convirtió en rutina, tradición y en un sitio web llamado “A bikini a day” (Un bikini al día).

Brugman y Oakley hoy siguen recorriendo el planeta y tiendas de bikinis, sacándose fotos y compartiéndolas con los usuarios de internet. En su sitio web explican su idea: “Queríamos crear un lugar donde los amantes de los bikinis pudieran reunirse. Creemos que el bikini es más que un traje de baño para usar en la playa, los bikinis encarnan un estilo de vida de libertad, viajes, expresionismo y relajo“, afirma Natasha.

También invitan a las mujeres a copiarlas. “Aparte de nuestro amor por los bikinis, Devin y yo también creamos “A bikini a day” para promover la idea de que las mujeres abracen su belleza natural. Devin y yo, siendo mujeres curvilíneas, creemos en la importancia de que mujeres de todas las formas y tamaños sean capaces de sentirse sexy y confiadas en un bikini

fotos: Instagram / Twitter

A Devin Brugman puedes seguirla en:

http://instagram.com/devin_brugman

https://twitter.com/devin_brugman

A Natasha Oakley puedes seguirla en:

https://twitter.com/Tashoakley

https://twitter.com/Tashoakley