Emma Kuziara siempre soñó con ser modelo de pasarela, sin embargo, su baja estatura le cerró las puertas de la gran industria. “Siempre he amado estar en frente de una cámara y la atención que eso conlleva. Desafortunadamente, siempre he sido muy pequeña”, le contó a “The Tab”. Snif. Sin embargo, lejos de echarse a morir, Emma vio otra chance para ser objeto de los flashes: ser una glamour model, género británico muy amigo de las fotos en topless.

Muchos critican este tipo de modelaje, pero la misma Kuziara lo defiende. “¿No deberíamos estar preguntándonos por qué es considerado “normal” que los hombres hagan topless y “equivocado” que las mujeres anden medio desnudas?”, se preguntó en la misma publicación.

Hoy la respuesta a Emma es simple: los hombres, reconózcanlo hermanos, no saben comportarse frente a una chica con poca ropa y suelen pensar cosas que no son, generalmente denigratorias. El resto se encandaliza bajo vvarios “ismos”

Emma Kuziara, claramente hace un punto, pero quizás todavía estamos lejos de llegar a su utopía de la vida natural, sin las hojas de parra del moralismo ni la estupidez humana, incapaz de admirar la belleza sin que se le caiga la hilacha.

Ahora, una galería de fotos de Emma Kuziara

fotos: Instagram

A Emma Kuziara puedes seguirla en:

Twitter

Instagram