“Man of Steel 2” recién aparecerá en los cines en 2015, sin embargo, es uno de los proyectos de la pantalla grande más bulliciosos del último tiempo. Los motivos son varios. Primero, supone la aparición simultánea de Superman y Batman en una misma película (algo así como “The Beatles” versus “The Rolling Stones”). Segundo, significa la transición de Christian Bale a Ben Affleck en el papel de Hombre Murciélago, algo que no convence ciento por ciento a sus fanáticos. Tercero, y final, marca el regreso de Wonder Woman (La Mujer Maravilla) a las grandes ligas.

El rumor de su presencia y en torno a quién sería la actriz encargada de encarnar a la heroína metía más ruido que cascabel. Pero esta semana, el director Zack Snyder confirmó que Wonder Woman estará en el film y que su rol será interpretado por la actriz Gal Gadot.

¿Algunas gracias de Gal?

  • Fue Miss Israel 2004
  • Ha sido rostro de marcas como Vine Vera o Castro Jeans
  • Es parte del elenco de tres películas de la saga “Fast and Furious”
  • Le encanta andar en moto. Su joya es una Ducati Monster-S2R

La noticia, por cierto, la recibió con incontrolable alegría. “¡La Mujer Maravilla! Es tan excitante!!! No puedo expresar que tan contenta estoy :))))”, tuiteó. “Gal no es solamente una increíble actriz, ella también tiene esa mágica cualidad que la hace perfecta para el rol”, complementó Snyder. Si bien algunos critican que es un poquito flaca para el rol, hay otros quienes creen que su entrenamiento en el servicio militar israelí le permitirá cumplir con las exigencias del rol. ¿Habrá algún spinoff?

Te dejamos con una galería de fotos de Gal Gadot

fotos: Facebook / Universal /Castro Jeans / Vine Vera

A Gal puedes seguirla en:

https://twitter.com/GalGadot

https://www.facebook.com/GalGadot