Fue una batalla sin cuartel, sin piedad, en los jardines del Casino Enjoy de Viña del Mar.

Usando como armas un tono perfecto en la piel, una diminuta tanga negra y una polera blanca, las candidatas a Miss Reef Chile 2016 lo dejaron todo en la pasarela para ganarse el aplauso (los aullidos y piropos) del respetable.

La lucha tuvo una ganadora: la argentina Veronica Vieyra (Nº3) se llevó el premio mayor de 1 millón de pesos y el honor de decir que fue elegida como la mejor cola del concurso. En segundo lugar, su compatriota Giselle Gómez (Nº5) se encargó de llevarse a casa los 500 mil pesos y de relegar al tercer puesto a la chilena Daniela Suazo (Nº8).

XY estuvo al borde de la pasarela y pudo ser testigo de esta pelea, probablemente la única donde ganaron todos, especialmente los asistentes (y periodistas).

Fotos: © Claudia Cisternas

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.