Génesis no es hija de tigre. Es hija de Puma, de José Luis, el Puma Rodríguez. La actriz de 25 años es fruto de la relación del cantante venezolano con la modelo cubana Carolina Pérez. Criada en Miami, el inglés y el español escurren por su boca de manera natural y sin problemas. Lo mismo que sus dotes sobre las tablas.

Genny tiene una dilatada carrera en telenovelas de esas cebolleras, en las que drama y maldad se revuelcan para hacer sufrir a personas de buen corazón. Sin embargo, desde hace un par de años, su objetivo es traspasar las fronteras de las series latinas para instalarse más de lleno en el mercado hollywoodense. Y  mal no le ha ido. Su paseo por la meca del cine ya tiene algunas marcas, entre ellas su participación en “Casa de mi padre”, la parodia de Will Ferrell a las novelas latinas, “Man on a ledge”, “The last stand” junto a Arnold Schwarzenegger, y en la independiente “Hours” de Paul Walker, el mismito de “Fast and furious”.

En una reciente entrevista con la publicación “Para todos”, Génesis expresó sus deseos en la industria. “Es mi sueño trabajar con directores increíbles. Es mi sueño estar en una película de Woody Allen, sería grandioso, o tan cool como un film de JJ Abrams. Quiero ser una especie de superheroína. Siento que debo hacer eso en mi vida. La Mujer Maravilla todavía no la hacen”, afirmó.

Otras cosas que le gustan son “Star Wars”, los Miami Heat y estar en forma. “Como todo lo que quiero, tomo todo lo que quiero. No me pongo límites a mí misma, pero trabajo duro en el gimnasio”, explicó.

¿Qué la espanta? Los hombres peludos. Hace un par de meses participó junto a Kate Upton en una promoción de Gillette sobre depilación masculina, instando a remover pelos de lugares como la espalda.

Qué creen ustedes: ¿depilar o no depilar? ¿a lo macho o a lo metrosexual?

A Génesis Rodríguez puedes seguirla en:

https://twitter.com/genirodriguez

http://instagram.com/genirodriguez