Dos situaciones particulares marcaron la infancia de Heather Graham: su padre era agente del FBI, por lo que su familia era relocalizada constantemente, y una crianza en extremo católica. “Me enseñaron modesta. Así que fue difícil para mí aprender cómo pararme de frente e ir. ¿Qué quería? ¿Cuáles eran mis deseos”, contó hace unos meses a la revista “Las Vegas”.

Hoy con 43, Heather sabe lo que quiere y no teme comunicarlo a las resonantes y eficientes lenguas de los cuatro vientos: “buen sexo”. Tal vez esa es la raíz por la cual escapa al matrimonio.  “Creo que todos con quienes he salido han sido grandiosos, pero quizás no han sido la pareja compatible. Siento que he esquivado la bala. Prefiero ser felizmente soltera que infelizmente casada. Mientras tanto, tengo mucha diversión”.

¿Qué tal?

Mientras reflexionas sobre la filosofía Graham, aquí 7 momentos icónicos de su carrera

1. Mercedes Lane. Graham es la chica etérea que todos desean en la adolescencia. Su papel en “Licence to Drive” (1988) es imborrable para quienes transitaban por sueños húmedos a fines de los 80.

2. Obsesión. Heather protagonizó un comercial para Calvin Klein junto a Benicio del Toro, en 1990. El spot fue dirigido por el cineasta David Lynch, quien luego le dio un papel menor en Twin Peaks. En la publicidad, eso sí, Graham imprime la luminiscencia de su inolvidable rostro.

3. La chica de los patines. Inolvidable participación como “The Roller Girl”, en “Boogie Nights” (1997), cinta que retrató los altibajos de la industria porno entre los años 70 y 80.

4. Las peligrosas curvas de la espía. Heather brilló como Felicity Shagwell, su papel más reconocido, en la película “Austin Powers: The spy who shagged me” (1999).

5. American Woman. Graham fue la protagonista principal del videoclip de Lenny Kravitz y su versión del clásico musical creado por los canadienses “The Guess Who”: “American Woman”.

6. La doctora hot. La actriz fue parte de la cuarta temporada de la exitosa “Scrubs”. Como Molly Clock dejó a todos babeando


7. The Hangover.
Graham interpreta a Jade en dos de los tres episodios de la hilarante saga de amigotes que sufre amnesia alcohólica, luego de armar soberanas despedidas de soltero. En ambas es una prostituta de Las Vegas que despierta el interés de Stu, uno de los miembros del wolfpack.

heather graham

Sobre El Autor