Yemanzhelinsk es un pueblito ruso enclavado en la ladera oriental de los Urales. Está en el distrito de Chelyabinsk, que este 2013 fue afectado por la caída de un meteorito, y entre sus ciudadanos ilustre tiene a la supermodelo Irina Shayk. Si no la tienes en tu mapa cerebral, aquí uno detalles clave de su bio:

  • Su madre es pianista y su padre un minero de carbón de etnia tártara, que es justamente el origen de la piel canela de Irina.
  • Irina estudió márketing, pero se aburrió y probó suerte en el mundo del modelaje, donde llamó de inmediato la atención. Su ascenso fue progresivo y empezó a ser codiciada por diversas marcas y portadas de revistas de papel couché.
  • Es novia de Cristiano Ronaldo. Conoció al segundo mejor jugador de fútbol del mundo, mientras trabajaban para Armani.
  • En 2011 se convirtió en la primera modelo rusa en ser portada de la Swimsuit Edition de “Sports Illustrated”.

Ahora, Irina es parte del primer comercial dirigido por la actriz española Penélope Cruz y que acaba de ser censurado por YouTube. La pieza publicitaria pertenece a la marca de ropa interior femenina Agent Provocateur, que pertenece a Cruz y su hermana Mónica. En ella, se ve al actor Miguel Ángel Silvestre entrando en una mansión llena de chicas con lencería, caminando, jugando bajo una ducha, bailando. Un paraíso onírico que ya quisieras vivir el próximo fin de semana. Más cuando es la mismísima Irina Shayk la que se acerca a seducirte, con un conjunto negro y una gorra de capitán. Todo va bien, hasta que aparece el actor Javier Bardem.

Mira el video y opina si la censura de YouTube está bien o es una absoluta y exagerada censura.

L’Agent by Agent Provocateur: Autumn Winter 2013 Campaign from Exit Consultores Audiovisuales on Vimeo.

A Irina Shayk puedes seguirla en:

https://www.facebook.com/IrinaShayk

https://twitter.com/theirishayk

http://instagram.com/irinashayk

Sobre El Autor