Hoy todo el mundo quiere saber qué diablos quiso decir Jacqueline Bisset en su discurso de aceptación del Golden Globe que recibió este domingo, por su papel de Lady Lavinia, en la miniserie de la BBC “Dancing on the edge”

A saber:

(Suspiro) Dios. (Sonido de labios) (Risa) Emm… Creo que fue 47 años atrás que la Hollywood Foreign Press me dio, prometió, una nominación para el holl-um… Debutante promisoria… (Suspiro). Gracias, Hollywood Foreign Press. Estoy absolutamente temblando, no puedo creerlo. Dios sabe que me han nominado cinco veces, creo, de todos modos (Suspiro) (Sonido de labios) (Sonido de labios) (Suspiro) ¡OK! Batallón escocés, al frente. OK Emm… Siempre quise hacer algo para la BBC. E hice esto y fue grandioso. Chiwetel, ¿dónde estás? ¿Puedo ver a Chiwetel? Lo necesito para la inspiración. ¿Dónde está? OK Starz, gracias por poner esto, emm… (sonido de labios), gracias a mi agente británico, Steve Kenis, a mi agente estadounidense, Harry Abrams… Lo siento. Pondré esto junto. Quiero agradecer a la gente que me da alegría, y hay mucha. A la gente que me ha dado mierda, les digo como decía mi madre, ¿qué decía ella? Ella decía “váyanse al infierno y no vuelvan”. Sin embargo, sin embargo, sin embargo, mi madre no era yo. Yo (risas) creo que si vas a verte bien, tienes que perdonar a todos Tienes que perdonar a todos. Es el mejor tratamiento de belleza. Perón para ti mismo y para los otros (Tira un beso). Amo a mis amigos, familia, y ustedes son tan amables. Gracias. Gracias.

Nosotros, aprovechamos el momento para homenajear a la actriz inglesa, famosa por películas como “Bullitt”, “Day for Night”, “Casino Royale”, “Wild Orchid” y las inolvidables poleras mojadas de “The Deep”.

Bisset nunca se ha casado y su explicación vale la pena escuchar: “Solía sentir claustrofobia. Como muchas otras personas, que no se comprometen fácilmente, creo tener miedo a ser conocida; no estaba segura de que hubiera alguien ahí adentro”, reconoció en alguna entrevista la actriz, que recibió el primer Golden Globe de su carrera.

Ahora te dejamos con una breve, pero contundente galería de fotos de la gran Jacqueline Bisset.