¿Fin de semana intenso? ¿Cuesta empezar el lunes? Johanna Maldonado lo hace todo más fácil. La colombiana se autodefine en su Twitter como la mejor cola de Colombia. ¿Exagera? Probablemente no. De hecho en 2009 y 2010, se coronó como la mejor cola del Valle (Cali) 2009 y 2010.

Desde entonces, esta diseñadora de interiores se ha convertido en celebridad en esa zona cafetera, al punto que ha posado con la camiseta del Deportivo Cali y del América de Cali, los equipos de fútbol más populares de la ciudad, archirrivales a muerte, pero a nadie le importa. De verde o de rojo, Johanna luce espectacular. Lo mismo cuando se pone los colores de la selección Colombia.

Johanna, además, desde este año trata de internacionalizar su carrera. Uno de sus primeros intentos fue participando en el Miss Colita de Sábados Gigantes Internacional, programa basado en Miami y en donde su animador, el mundialmente conocido Don Francisco, quedó echando humito y con los ojos a punto de salir luego de verla. Johanna no tuvo éxito en el concurso, pero seguramente la experiencia la ayudará a crecer.

Mira el video de su participación

A Johanna puedes seguirla en

https://twitter.com/MALDONADOJOHA

https://www.facebook.com/maldonadojohanna?fref=ts

Johanna Maldonado