Navegando por internet, nuestros ojos repentinamente quedaron secuestrados por el poder seductor de Judit Benavente, una chica de pelo castaño, piel canela y una sonrisa que dibujó corazones en nuestras neuronas. Nacida en Vic, cerca de Barcelona, Judit ha dedicado gran parte de su vida al modelaje, sobre todo después de 2013, año en que ganó el Miss Facebook World.

En un arranque de confianza decidimos tocar su puerta y esto fue lo que pasó:

Judit Benavente 01

Ok. Añoramos que nos hubiese abierto la puerta así, pero en realidad hablamos de algo más simbólico. Charlamos con ella, pero no a cara cara. Igual, aprendimos a conocerla un poquito más.

Judit, ¿qué significó para ti ser Miss Facebook del mundo? ¿Cómo cambió tu vida?

Cumplir un sueño, además de tener la oportunidad de ser la representante de mi país en el certamen. Mi mayor motivación es seguir aprendiendo de esta experiencia en la que me he conocido a mí misma. Fue un reto y honor ser la primera española en obtener la corona del MissFacebook World, lo recuerdo como uno de los momentos mas especiales y bonitos de mi vida. Y siempre agradeceré a todas esas personas que me apoyaron.

­¿Cuáles son tus proyectos actuales?

Los proyectos que están por venir, me los reservo. Soy de las personas que piensan que hablar antes de ellos da mala suerte.

Sabemos que tienes una fuerte simpatía por los animales y que luchas contra las corridas de toros. ¿Algún mensaje que quisieras compartir?

Adoro los animales, todas las campañas para su bien siempre las apoyo. Quiero que desaparezca semejante atrocidad, como es el caso de la tauromaquía (entre muchas otras que existen). No soporto que relacionen algo así con arte. ¡¿Arte?! Podría dar muchos mensajes, pero ocuparía mucha entrevista.

­¿Comida favorita?

Pasta italiana.

­ Libro favorito. ¿Por qué?

“La verdad sobre el caso Harry Quebert”. Es el último libro que he leído y me absorbió de tal manera que no podía dejarlo. Me encantó.

Película favorita.

La verdad como miro tantas películas cambio de preferida cada vez que una me gusta (risas) ahora mismo que tenga en mente, me gusta mucho “A todo gas” (Rápido y furioso).

Judit Benavente 02¿50 Sombras de Grey o Marqués de Sade? 

Es un referente Marqués de Sade, pero prefiero mas 50 Sombras de Grey, ya que me ha hecho usar mas la imaginación.

¿Algún placer culpable? ¿Algún vicio?

Mi placer culpable y peor vicio, la Nutella, chocolate, helados… (risas)

­¿El secreto para mantenerte perfecta?

Una parte es gracias a la genética y la otra parte a comer sano, hacer un poco de ejercicio y ser un culo inquieto.

Judit Benavente 03

A Judit Benavente puedes seguirla en su cuenta Facebook, Twitter (@JuditBenavente) e Instagram, donde maltrata a sus seguidores con fotos como estas:

Una foto publicada por Judit Benavente (@juditbenavente) el

#happychristmas #navidad

Una foto publicada por Judit Benavente (@juditbenavente) el