El 22 de septiembre comienza la octava temporada de “The Big Bang Theory”. Sí, 8. Además, CBS -la señal de TV que la transmite en Estados Unidos- aseguró que habrá una novena y una décima. Suena a queja, pero no lo es. La extensión de la serie de nerds más exitosa de la historia es igual a la felicidad del ejército que profesa amor a Kaley Cuoco, la actriz que encarna a Penny.

Cuoco, junto a Jim Parsons (Sheldon) a Johnny Galecki (Leonard), ratificaron su participación en el show, luego de que se les prometiera un pago de un millón de dólares por episodio, lo mismo que ganaban los actores de “Friends” en su mejor momento. Si son 24 capítulos por temporada, la cifra es de 72 millones de dólares por los próximos 3 años. O sea, Cuoco es rica.

Kaley (1985), que fue tenista en su juventud y reconoce abiertamente haberse puesto implantes, no teme quedarse pegada con el personaje de Penny. “Le estaba diciendo a alguien que la gente siempre dice Oh, Dios vas a estar encasillada en ese rol, pero no me preocupa. Si realmente soy encasillada como Penny o la vecina de al lado sería lo mejor en el mundo, porque así tendría un trabajo para siempre”, afirmó en la última edición de la revista Women’s Health.

Ok, basta de cháchara y más Kaley. Aquí las mejores imágenes de Penny en “The Big Bang Theory”

Kaley Cuoco 01

CBS