Uno de nuestros lectores (amigo del dueño) nos ordenó suplicó dar un espacio en tu sección favorita a Kate del Castillo. La petición cayó a la sección editorial, donde fue aprobada de forma unánime y entusiasta. Kate es más linda que la Luna.

Kate del Castillo es una actriz mexicana, 42 años, que a través de telenovelas latinas ha conquistado los corazones de un continente. ¿La última de sus obras? “Dueños del Paraíso”, culebrón de Telemundo, escrito por el chileno Pablo Illanes (donde también actúa Jorge Zabaleta) y que acaba de ser estrenado en TVN.

Kate del Castillo 05

Pero volvamos a lo que importa: Kate. La actriz es de México DF y llegó a la TV tempranito para hacer teleseries juveniles como “Muchachitas”. Su éxito continuó al cumplir la mayoría de edad, alternando actuaciones en el cine e incluso videoclips. En 1996, de hecho, protagoniza el rarísimo “Fuego de noche, nieve de día” de Ricky Martin.

Las telenovelas, decíamos, se convirtieron en su brazo armado, pero entremedio ganó reconocimiento y respeto con la película boliviana “American Visa” (2005)

#americanvisa #tbt

A photo posted by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

¿Su consagración definitiva en el continente? El éxito de “La reina del sur”: cabello oscuro, mirada penetrante y piernas de suave acero.

Kate del Castillo

Ahorita, un par de fotos más de la promo asociada a “Dueños del Paraíso” de Telemundo:

Kate del Castillo 02

Kate del Castillo 04

A Kate, por cierto, puedes seguirla en Twitter e Instagram

Eso es todo carnales. Nos vemos en la próxima.