¿Se acuerdan de Beetlejuice, ese malvado y travieso personaje que se aparece cuando mencionas su nombre tres veces? Claro que te acuerdas, no es algo tan viejo, es apenas del invierno de 1988.

Bueno, ante la escasez de ideas que vive Hollywood -donde si no hacen una película de superhéroes, hacen un remake o secuela-, Beetlejuice está de regreso. Pero en vez de enojarnos por la falta de creatividad, aquí nos alegramos, ya que con el regreso de Beetlejuice viene de la mano una nueva oportunidad de admirar la belleza perenne de Winona Ryder.

Hace unos meses, el director Tim Burton dio pistas de que trabajaba en un guión de la película y esta semana fue la propia Winona Ryder quien confirmó en el Late Night de Seth Meyers que Beetlejuice 2 va sí o sí.

“Creo que puede confirmarlo, porque Tim Burton lo dijo en una entrevista. Era muy shh, shh, top secret y él lo dice en cámara promocionando “Big Eyes” y dice “Oh sí, lo estamos haciendo y Winona va a estar en ella”. Así qué puedo decir… O sea, él lo dijo. Pero realmente no sé mucho más”, dijo Ryder

La ocasión, por cierto, requiere festejos y por lo mismo aquí les regalamos una sobredosis gratuita de Winona Ryder:

Winona Ryder 01

En Beetlejuice (1988)

Winona Ryder 02

En Edward Scissorhands (1990)

Winona Ryder 03

En Dracula (1992) 

Winona Ryder 04

En Reality Bites (1994)

Winona Ryder 05

En Mr. Deeds (2002)

Winona Ryder 06

En Sex and Death 101 (2007)

Winona Ryder 08