1. NANCY BOTWIN / WEEDS

Mary Louise-Parker es Nancy, una madre que acaba de enviudar, busca mantener su calidad de vida en un pequeño suburbio. ¿Su solución? Vender marihuana. Desde entonces, Nancy es la diosa eterna de la cannabis y de nuestras fantasías para ese eterno proyecto de jardín que nunca comenzamos.

Weeds

2. RACHEL GREEN / FRIENDS

Su relación con Ross en enfermante y una de las más insufribles de la pantalla chica, pero al final del día todos amamos a Rachel. Por dos razones:

  • Se convierte en una de las mamás más adorables de la TV
  • Es Jennifer Aniston

Rachel Friends

KAREN / CALIFORNICATION

Hank Moody (David Duchovny) no es tan mal tipo como parece. El problema es que en su camino varias veces hace sufrir a la pobre Karen (Natascha McElhone), la madre de su hija Becca. Y eso no está bien, Hank. Karen es más cool y mejor persona que todos nosotros juntos. Es una mujer de esas que uno cae rendido a sus pies.

Karen - Californication

4. ELIZABETH JENNINGS / THE AMERICANS

Keri Russell -la chica de Felicity- es hoy la mamá más vibrante de la TV. Su papel es el de una agente de la KGB viviendo en Estados Unidos. Su set de habilidades es impresionante e incluso tenemos la suerte de ver su belleza de manera completa (NSFW), más de una vez.

Keri Russell

5. DAENERYS TARGARYEN / GAME OF THRONES

La inglesa Emily Clarke es infaltable en esta lista. Su papel como Khaleesi nos enganchó desde la primera temporada. Vimos su transformación de inocente chica hasta coronarse como la mamá de tres dragones. TRES DRAGONES.

Daenerys