Bucaramanga, la bella ciudad ubicada en los Andes colombianos, es la cuna de Diana Duarte, nuestra modelo destacada del día de hoy.

Actriz y graduada en publicidad y mercadeo, Diana ha desplegado su talento en una larga lista de marcas, entre las que destacan Cerveza Águila, Calzado Azaleia, Diesel, Levis, Leonisa y General Motors. Su cercanía con las cámaras es natural y eso, además, la ha llevado a ser parte de diversos programas de televisión del Canal Caracol y RTI.

Su meta, ahora: conquistar al público latino desde Telemundo y Univisión. Probablemente no será imposible, sus encantos son elocuentes. ¿Cómo se mantiene perfecta? Ella misma responde:

Soy apasionada al TRX desde que la disciplina se hizo popular en el mercado. La considero el mejor ejercicio para tonificar el cuerpo con mi propio peso y fuerza. Esta es la mejor alternativa de ejercitarme cuando no puedo ir al gimnasio, ya que lo práctico en mi casa o al aire libre.

¿Algún hobbie?

Sin duda alguna soy una viajera fanática. Adoro conocer diferentes culturas y la mejor forma es poniéndome en contacto con ella, interactuando con las personas, la gastronomía y la misma historia. Es muy enriquecedor. También soy cinéfila y disfruto los títulos de suspenso y drama, siempre bien acompañados de palomitas de maíz.

Los dejamos con algunas fotos de Diana Duarte:

BOOK 001

BOOK 002

BOOK 003

BOOK 004

BOOK 005

REDES SOCIALES:

Instagram : @dianaduarter