La vida es un eterno y repetitivo cliché, demasiado parecida a las películas cuando menos necesitamos que lo sea. Cuando más necesitamos la esperanza, la realidad nos ataca de nuevo. Lauren Hanley es el mejor ejemplo.

Una bella rubia, modelo de 20 años, proveniente de Ft. Lauderdale empezó a salir con Johnny Manziel, el quarterback de los Texas A&M, equipo de fútbol americano escolar que ha adquirido renombre en los últimos meses gracias a su desempeño en la cancha. Se les ha visto pasándola muy bien en un club nocturno y en una segunda cena, más romántica, en el restaurant “Katsuya” de Hollywood.

¿Quién es esta chica que revoluciona al mariscal de campo texano? No es una desconocida, desde luego. En el 2013 ya comenzó a ser ampliamente reconocida en el mundo del modelaje gracias a su aparición en diferentes medios de internet. En agosto del año pasado, de hecho, fue elegida Miss por el sitio coed.com y sus fotos modelando ropa interior dejan tiritando a cualquiera.

Lauren es amante de los perros, de tomar sol con sus amigas y de sacar fotos que publica en su cuenta de Instagram y de compartir su vida en Twitter. En estas redes sociales tiene más de 30.000 y 15.000, respectivamente. Nada mal para una chica que dejó la Universidad de Florida para irse a Los Ángeles en busca de su sueño de modelar.

Te dejamos algunas de las fotos que ella ha compartido en Instagram.