Seguramente, Oktoberfest te hace sentir un poco, más o menos, totalmente alemán. El amor por la cultura germana como que cae repentina y uno lo único que quiere es abrazar diferentes expresiones teutonas. Mejor si estas son representadas por chicas como Lena Gercke, modelo que saltó a la fama luego de vencer en el concurso Germany’s Next Topmodel, edición 2006, cuya anfitriona es Heidi Klum.

Lena supo capitalizar la victoria y rápidamente se convirtió en un ícono del espectáculo alemán y de Austria, donde se logró ser la animadora de la franquicia Next Topmodel de ese país. Favorita de compañías de lencería como Fredericks in Hollywood o Theory, Gercke se posicionó en diversas revistas y entró en una mediática relación con el futbolista Sami Khedira que hizo ebullir su popularidad.

Pero ojo. Su bien Lena es adorable, también es muy peligrosa. Según un reciente informe de la empresa de antivirus McAfee, Gercke es la celebridad alemana que posee más riesgos de infectar tu computador con códigos maliciosos al digitar su nombre en algún buscador como Google. En términos numéricos el 10,7% de los links podría tener una sorpresa desagradable, sobre todo si los términos que acompañan la búsqueda son “aplicación gratuita” o “desnuda”.

A Lena Gercke puedes seguirla, de manera segura y sin riesgos, en

http://instagram.com/lenagercke

http://www.lena-g.de/

https://www.facebook.com/pages/Lena-Gercke/439297919435120

Sobre El Autor