Victoria’s Secret ha sabido posicionarse como la marca de lencería más emblemática alrededor del mundo. Parte de su estrategia: un ejército de modelos a las que llama ángeles y un parafernálico show de moda anual en que esas modelos desfilan por una pasarela de Nueva York.

El Victoria’s Secret Fashion Show es este martes 10 de noviembre. Habrá 44 modelos, pero solo una de ellas será la gran estrella, solo una llevará el Fantasy Bra, un sostén especial, diseñado con joyas de diversa índole y que por lo bajo cuesta dos millones de dólares. Hablamos, por cierto, de la estadounidense Lily Aldridge.

Lily Aldridge

El primer Fantasy Bra fue diseñado en 1996 y fue modelado por la alemana Claudia Schiffer, pero no fue hasta el 2001 que esta pieza comenzó a ser exhibida en el show de desfile. En ese entonces, el honor también recayó en una germana: Heidi Klum.

¿Quien es Aldridge? Lily es la tercera estadounidense en llevar el Fantasy Bra, tras Tyra Banks y Marisa Miller. Nacida en California hace 29 años, Aldridge mide 1,75 m., está casada con Caleb Followill de Kings of Leon y es amiga de Taylor Swift. De hecho aparece en el videoclip de la canción “Bad blood”.

Lily Aldridge 02

Lily ALdridge 03

Si quieres saber más de Lily Aldridge, te dejamos con algunas de las imágenes que publica en su cuenta Instagram:

@VictoriasSecret by @NomadRJ #Holiday2015

Una foto publicada por Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

Turks & Caicos @GregKadelStudios #VsSwim

Una foto publicada por Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

Una foto publicada por Lily Aldridge (@lilyaldridge) el