Dos estrellas en la zona de los oblicuos son los símbolos distintivos de Lily Carter, la reina del porno 2013.

El sábado 23 de enero de 2013 se entregaron los AVN Awards, algo así como los Oscar de la industria triple X y la muchacha de 22 años logró en la victoria en la categoría de “Mejor Actriz del Año” por su performance en la cinta “Wasteland”, un drama sexual con contenido, en el que la protagonista se encuentra con una antigua amiga (Lili Labeau) con la cual vive un tórrido fin de semana de secretos e intimidad.

Carter ingresó al negocio apenas hace un par de años y su peregrinaje en el cine de adultos incluye pasos por estudios renombrados de la actividad, como Hustler, Brazzers, Naughty America y Elegant Angel. Rápidamente llamó la atención y empezó a acumular premios, como la “Actriz Revelación” 2012. Un ascenso que sin dudas es meteórico para una chica de apenas 1,60 metros.

“A veces soy tímida y a veces me vuelvo loca”, dijo en alguna entrevista esta, la Chica XY de hoy. “Amo las frutillas y el chocolate”, le gusta la comida italiana, mexicana y thai. ¿Los hombres? “No tengo un tipo de hombre, me gustan diferentes tipos. tiene que ser entretenido, protector”. ¿Qué no le gustaría que se supiera cuando la miran a los ojos? “Que soy una cualquiera, me gusta el sexo”.