Lindsey Pelas y Abigail Ratchford no son unas aparecidas en la escena del modelaje. Ambas se han sabido ganar las preferencias de los usuarios de internet con interesantes apariciones, por lo que cada día los ojos de los fans están muy atentos a cualquier movimiento de estas chicas.

Por eso, las alarmas se prendieron y se pararon las prensas cuando se supo que estas bellas chicas están trabajando en un proyecto juntas.

Momento… ¿No sabes quienes son? ¿En serio?

Bueno… Lindsey Pelas es una escultural modelo, ex conejita Playboy, proveniente de Louisiana, que se reconoce como una persona genéticamente dotada. Por esa misma razón, no ha escatimado esfuerzos por agradecerle a la vida todo lo que la naturaleza le dio, compartiéndolo con nosotros, pobres mortales.

De Abigail Ratchford podemos decir cosas semejantes. Sus bellos ojos verdes han sido la perdición de varios maestros que pululan por XY. Esta chica de Pensilvania tiene una sensualidad a toda prueba y su figura, donde destaca esa copa DD, irrumpió en internet en el 2013 ganando adeptos en todas partes del mundo. Su último video es una invitación a pasar el auto por la tierra y el barro si ella es capaz de dejarlo impecable en una sesión de lavado como esta:

OK. ¿Estamos en la misma página ahora?

Perfecto, porque lo que viene ahora te va a encantar. Ambas chicas son usuarias avanzadas de las redes sociales, en especial Instagram, lugar donde compartieron un notición. En conjunto con la productora LiveRich Media, están trabajando juntas en un sensual video, uno tan sexy que será capaz de quemar los cables submarinos de fibra óptica, derretir los satélites, fundir los servidores y hasta tu propio computador. O, en sus propias imágenes y palabras…

On set with my babe @lindseypelas today ☺️☺️ Top secret project in the works Thanks to our glam squad @josecorella @jenniferconejobeauty

Un vídeo publicado por A B I G A I L (@abigailratchford) el

We had so much fun today shooting with @liverichmedia & crew ☺️More pics coming tomorrow ✅ Off to bed

Una foto publicada por A B I G A I L (@abigailratchford) el

Después de ver eso, será difícil concentrarse duramnte el resto del día, pero mucho más complicado el aguardar con paciencia que estas chicas lancen el esperado material.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.