Lizzy Caplan tiene un respetable currículum. Hablamos, por cierto, de sus incursiones en el cine y en la TV. En la pantalla grande, la actriz de tiernos 31 años destaca en cintas como Mean Girls, Cloverfield, Hot Tube Machine o Bachelorette, mientras que en la caja de los idiotas, algunos de sus momentos elevados se encuentran en Freaks and geeks, True Blood y Party Down.

00 Lizzy Caplan

Sin embargo, hasta ahora nada había sido tan potente para su carrera como lo es su participación en Masters of Sex, serie de TV (Showtime) que aborda la vida de Williams Masters, médico que en los años 50 empieza a investigar las reacciones fisiológicas del ser humano frente, durante y después de las relaciones sexuales. Con especial énfasis en el orgasmo. Caplan, ahí, encarna a Virginia Johnson, la asistente y ocasional conejilla de indias del científico.

02 Lizzy Caplan

El rol exige desnudos que Lizzy interpreta con la profesionalidad del caso. Se ve cómoda, pero esa confianza no estaba la primera vez que mostró piel en TV, hace unos años en True Blood. En el programa Chelsea Lately, Caplan contó la experiencia de cómo se atrevió a estar frente a la cámaras y sin ropa: “Eran cerca de las 7 de la mañana y esta sorbeteando vodka, completamente desnuda, mientras una maquilladora que recién había conocido estaba de rodillas esponjeando mi trasero… Estaba tan nerviosa y luego tan borracha que luego de filmar la escena me iba a juntar con los miembros del elenco y fui diciendo cosas como tienes una erección, sí, tienes una (imita voz de alcohol). Fue horrible”.

03 Lizzy Caplan

¿Adorable?

Te dejamos con una galería de fotos de Lizzy Caplan

04 Lizzy Caplan

05 Lizzy Caplan

06 Lizzy Caplan

07 Lizzy Caplan

fotos: Showtime / Semi Rebellios Films / HBO

 

 

Sobre El Autor