Olimpia de Paraguay tiene 39 títulos locales y tres Copa Libertadores en sus vitrinas. Sin embargo, en la última década anduvo medio peleado con los laureles de su historia: estuvo 11 años sin campeonar en la liga doméstica y lleva otros 11 años sin ser el mejor de América. Una realidad dura para un grande, pero que esta semana puede llegar a su fin: el Decano está a un paso de reinar otra vez en el continente. Este miércoles enfrenta a Atlético Mineiro y le basta defender el 2-0 logrado en el Defensores del Chaco para dar la vuelta olímpica.

De la mano de Ever Hugo Almeida han conformado un plantel con pocas fisuras, pero que además tiene refuerzos en las tribunas. Hablamos específicamente de Luana Chamorro, ¿modelo? y participante de la versión paraguaya del programa chileno “Calle 7”. Su amor por el Rey de Copas es tal que ha sido nominada como la madrina de Olimpia. Antes de la primera final se comentaba que su misión era, desde la galería, distraer a Ronaldinho Gaúcho, máxima figura de los brasileños. Sin embargo hizo eso y mucho más.

Luana apareció en varios medios latinoamericanos, opacando incluso la cobertura misma del partido y el triunfo de los guaraníes. ¿Volverá a atacar el miércoles?

 

A Luana Chamorro puedes seguirla en:

https://www.facebook.com/LuanaChamorroOficialModelo

https://twitter.com/luachamorro