El mundo le debe un monumento al fotógrafo inglés Lee Earle. Hace 10 años caminaba por la playa de Bournemouth, Inglaterra, cuando sus ojos descubrieron a una chica que tomaba el sol en la arena, una tal Lucy Pinder.

Hoy, Lucy Pinder, es una de las reinas del “glamour model”, género fotográfico centrado en imágenes que destacan el perfil seductor de quien se para frente a la cámara. Las sesiones, generalmente, presentan a mujeres con poca ropa o semidesnudas. El resultado es publicado en revistas de papel couché o sitios con videos en HD.

En el caso de Pinder. sus primeros trabajos fueron para el tabloide “Daily Star”, aunque luego se convirtió en rostro de otras publicaciones como FHM, Zoo y Nuts Magazine.

Fuera del flash, Lucy Pinder ostenta de un corazón gigantesco que distribuye bondad a diferentes caridades, entre las que destacan:

  • Kick for Life, organización que ayuda a niños a salir de la pobreza
  • Cats, organización que se preocupa del cuidado de gatos en el Reino Unido.
  • Tiger Time, fundación que busca evitar la extinción del tigre.
  • Help for Heroes, fundación que ayuda a heridos de guerra. Pinder aquí hace calendarios, cuyas ganancias son dirigidas a quienes lo necesitan.

Ahora te dejamos con un video y una extensa galería de fotos (GIF incluidos) para que puedas apreciar el gran trabajo de Lucy Pinder:

Lucy Pinder, Valentines (BONUS SET) Preview from Lucy Pinder on Vimeo.

fotos: twitter / instagram

A Lucy Pinder puedes seguirla en:

https://twitter.com/LPinderOfficial

http://instagram.com/pinderpix

http://www.lucypinder.info/ (NO APTO PARA EL TRABAJO)

Sobre El Autor