No todos los Dávalos son malos. También hay buenos. ¿El mejor ejemplo? Mariana Dávalos, una colombiana que a punto de esfuerzo y buenas prácticas se ha transformado en una de las modelos más reconocidas de su país.

Con medidas casi perfectas y una sonrisa que ilumina todos los días, esta chica de Medellín ha hecho del sacrificio su receta al éxito:

“No se trata tan solo de tener el mejor cuerpo, también hay que tener mucha disciplina y yo creo que eso es algo que me caracteriza totalmente”.

Mariana, de 25 años, trabaja dos horas y media diarias en el gimnasio. El resultado de ese compromiso es una figura mágica y que se ha convertido en fantasía de miles de hombres, sobre todo universitarios. De hecho, hace unos años, junto a su hermana Camila fueron tapa de la marca de cuadernos Scribe

cuadernos davalosLas gemelas Dávalos son una institución en Colombia, pero hoy solo Mariana está dedicada de modo exclusivo al modelaje.

“Siempre ha sido muy bueno poder trabajar con mi hermana, y cada vez que nos llaman a las dos pues vamos las dos, sin embargo en la actualidad Camila se encuentra más centrada en otras cosas, así que yo estoy trabajando más por mi cuenta”.

Bueno, basta de palabras. Los dejamos con algunas fotos de Mariana, gentileza de nuestros hermanos de LMC Modelos

Mariana Davalos 01 Mariana Davalos 02 Mariana Davalos 03 Mariana Davalos 04 Mariana Davalos 05 Mariana Davalos 06

Mariana Davalos 07