A los 15 años, Mariann Gavelo dejó los barrios de Lima, tomó sus maletas y partió a California, junto a sus padres. Su belleza y sus curvas latinas causaron impacto inmediato. Agencias de modelo la capturaron y ya a los 18 estaba instalada en Miami. Allá hizo comerciales, telenovelas de impronta mexicana y se sumó a ese extraño laboratorio humorístico de “Sábado Gigante”. Don Francisco, a quien encuentra “ameno”, le dio un par de consejos antes de hacer el plan de cruzar a Estados Unidos, hacia la costa este, y aterrizar nuevamente en Los Angeles.

En la pantalla grande de Hollywood, Mariann ha tenido tres apariciones. La primera fue una corta, sexy y suculenta aparición en “Bachelor Party 2”, la cual no es apta para ver en el trabajo. “Me tocó mostrar un par de cosas”, cuenta a XY. También está en la cinta independiente “La Frontera”, donde tiene un rol con más contenido, y en la comedia “Casa de mi padre”, una parodia a las novelas mexicanas de Will Ferrell y en la que es una empleada de nombre Esmeralda.

Mariann también tiene carrete en series de TV, luego de salir en un par de capítulos de “It’s always sunny in Philadelphia”, donde tuvo la oportunidad de conocer a un grande, metafóricamente hablando: Danny de Vito. “Él es muy cómico”, rememora de su experiencia con el actor famoso por ser “El Pingüino” en Batman. También es parte del piloto que hace el canal ABC para la miniserie “West side”, una especie de Romeo y Julieta, versión estadounidense.

Pequeños pedazos que van construyendo una carrera. “Hay que tener paciencia”, afirma Gavelo, quien en mayo recibió otro empujoncito, luego de asistir a la fiesta “Hot 100” de la revista “Maxim”. Ella no estaba dentro del ránking de las 100 mujeres más “calientes” del planeta, pero su aparición dejó tiritones a los fotógrafos del evento. Sobre todo por su retaguardia. En TMZ, la iglesia del espectáculo gringo, rápidamente la bautizaron como la “Kim Kardashian latina”.

-¿Cómo estuvo la fiesta?

-Me divertí mucho, conocí a mucha gente, entre ellos a Sebasian Bach, el ex vocalista de Skid Row y a la niña que salía en la mansión Playboy, Kendra Wilkinson.

-¿Qué onda lo de TMZ? ¿No te molesta que solo hablen de tu figura?

-Salí dos veces. Fue una sorpresa. Y no me molesta, estoy acostumbrada. La gente siempre habla de mis curvas.

-Difícil no mirarlas. ¿Tu qué ves cada mañana al mirarte en el espejo?

-A veces estoy con maquillaje y digo ¡wow!, jajá. Soy un ser humano, hay días en que no quiero levantarme y hay en otros en que me miro al espejo y quiero comerme al mundo. Soy bastante luchadora y siento que falta tanto que quiero hacer. Siento que estoy empezando.

-¿Estás de novia? ¿Qué características te gustan de un hombre? ¿Cuáles no?

-Sí estoy con alguien, tengo pareja. De un hombre me gusta que sea cariñoso, honesto, sensible y chistoso. No me gusta la gente falsa ni de malos sentimientos.

 

Sigue a Mariann Gavelo en:

Twitter: @marianngavelo

Instagram: mariangavello22

Facebook: Mariann Gavelo

Website: www.marianngavelo.com