El delantero argentino Gonzalo Higuaín se convirtió en la última esperanza del Napoli de la primera división italiana. El equipo sureño, por cierto, lo recibió con la pasión que suele desbordar el estadio San Paolo. el mismo que elevó a la categoría de Dios a Diego Maradona, que llora como Magdalena la partida de Edinson Cavani y que no recuerda quién es un muchachito de nombre Eduardo Vargas.

El fanático napolitano es así, tremendista. Y un ejemplo de esas cualidades se concentra en Marika Fruscio, diva de TV, cuyo amor por los azzurri es incontenible. Los colores se le salen por la piel y está dispuesta a hacer todo lo posible y necesario para que las nuevas estrellas se sientan cómodas en su nueva ciudad.

Ese compromiso con el club se refleja con la invitación que le hizo al Pipita Higuaín, con tal de que su adaptación sea completamente placentera y sin sobresaltos. Marika lo invito a aprovechar el tiempo libre y se le ofreció como guía turística privada. “Después de que el trabajo duro en Dimaro, tal vez podría tomar un día de vacaciones para venir a visitar la belleza natural de Calabria”, propuso Frucsio.

El argentino aún no responde.

¿Tomarías tu el tour?

A Marika puedes seguirla en:

https://twitter.com/marikafruscio1