Holanda tiene hoy una tropa de modelos con las que conquista el mundo de la moda. Doutzen Kroes, Lara Stone y Bregje Heinen son parte de una armada que debería ser imitada en el mundo para que haya más amor y menos guerra. Sin embargo, nuestra Chica XY no es ninguna de ellas, sino que Marloes Horst.

También representante de los Países Bajos -aunque ahora reside en Nueva York-, Marloes comenzó en el planeta de la alta costura por iniciativa propia “Envié unas fotos a una agencia y desde entonces no he parado”, confesó alguna vez. Su mirada, sus 174 centímetros de estatura y unos labios para derretirse son parte de los encantos que han convencido a múltiples marcas para contar sus servicios.

Admiradora de Marilyn Monroe y de la Isla de Pascua, hoy se luce como modelo de la línea de trajes de baño de Victoria’s Secret, protagonista de Tommy Hilfiger Denim 2013 y de la colección de lencería de Stella McCartney para el otoño-invierno 2013, además de rostro de la campaña de perfumes DKNY, cuyo comercial dejamos a continuación. 

A Marloes Horst puedes seguirla en:

https://twitter.com/themarloeshorst

http://instagram.com/marloeshorst

https://www.facebook.com/pages/Marloes-Horst/268359559840970