Mary-Louise Parker se despeina por estos días con la promoción de la película “Red 2”. También pasa momentos incómodos por culpa de su coprotagonista, Bruce Willis, quien en una entrevista hizo honor a su fama de imbécil. Pero lo que realmente devora sus pensamientos, es el recuerdo del personaje que define su carrera; Mary-Louis extraña ser Nancy Botwin.

Botwin es la sexy mamá de la serie “Weeds” (2005-2012). En ella, Parker debe hacer el papel de una madre viuda, con dos hijos, que ve una oportunidad de subsistir convirtiéndose en dealer de marihuana del imaginario pueblo de Agrestic, California.  Si bien la posibilidad de que la producción vuelva a la TV está cerrada, Parker cree que es tiempo de hacer una película sobre ella.

“Es patético, pero realmente extraño a Nancy Botwin. Fueron ocho años de mi vida… Si hay una película la haría, pero hasta cierto punto. No puedes seguir poniéndote shorcitos de jeans toda la vida. Voy a cumplir 49 el próximo mes y en cierto momento debes seguir adelante”, afirmó.

Parker cree que ya no está tan joven para cierto tipo de ropa. ¿Qué creen ustedes?