El gravure o huecograbado es una técnica de impresión clásica en revistas. En Japón, además, gravure es el nombre que reciben ciertas revistas -impresas bajo ese sistema- y que en sus páginas centrales contienen fotos de jóvenes muchachas en actitud sexy, erótica y vistiendo trajes de baño o lencería. Nunca desnudas. Ser modelo gravure es casi la cresta de la ola y una de sus máximas representantes es Mikie Hara, nuestra Chica XY de hoy.

Mikie, hoy de 26 años, comenzó en este camino en 2003, ganando un concurso regional. De su natal Kamihayashi partió a Tokio, donde su nombre comenzó a ser codiciado por diversas publicaciones. Amante de la natación, ella se movió como pez en el agua dentro de la industria, cubriendo cada base de la carrera que supone esta profesión, entre las que destaca filmar DVDs, en lo que se puede apreciar su sensualidad, sin guiones ni diálogos. Extraño, pero altamente popular.

Hara, de hecho, acaba de promocionar su vigésimo octavo trabajo, reconociendo que si bien hay más ropa, “el ambiente es más erótico”. La modelo también comienza a evolucionar como actriz en diversas series de TV, entre las que destaca “Cutie Honey The Live” y “Jyonuou Virgin”

Si sabes japonés y quieres seguir su carrera:

http://beamie.jp/t/mikie_hara.html

Además, dicen que este es su Facebook Oficial

https://www.facebook.com/mikie.hara.1612