Hace un tiempo, Kim Kardashian apareció en la portada de Paper con una foto que quería “romper internet”. Aquí el recordatorio, si la memoria te falla.

De ahí en adelante, este concepto de romper la red de redes vía fotos sensuales o con alto nivel de erotismo había descansado por un rato. Ahora, es otra chica curvilínea la que vuelve a la carga con esta misión de que internet se fracture.

Nicki Minaj, la reconocida rapera estadounidense, hizo una sesión de fotos para la misma Paper y en donde realiza un “Minaj à trois”. O sea, Nicki multiplicado por tres, en una imagen que desatará las fantasías de varios. Acá está la genial portada.

 

La chica ya había adelantado que algo sensual se venía. Lo hizo a través de Twitter con un video NSFW de 40 segundos que encenderá tu imaginación.

 

Ufff…

Para los que aún coleccionan el papel, la revista aparecerá el próximo 28 de noviembre.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.