Nina Agdal tiene 21 años y el mundo a los pies. La modelo danesa aterrizó en la revista “Sports Illustrated” en 2012, siendo coronada como la “Rookie of the year”, en la edición especial de bikini con que cuenta la publicación y por la cual todo el planeta masculino está agradecido.

Desde entonces, Nina ha crecido exponencialmente fichando por Elite Model y siendo rostro de diversas marcas de ropa, entre ellas bebe. Tampoco sería raro que la viéramos en la portada de SI, en la edición 2014.

Pero Nina también seduce por otras características y gustos que hacen pensar a los hombres, cosas como: “es la chica de mis sueños”. ¿Dos ejemplos?

1. Ama los deportes, en especial el básquetbol. Incluso lo jugó siendo adolescente. Ese amor lo explotó “Sports Illustrated”, llevándola a Times Square, en Nueva York, para conducir una trivia callejera.

2. Nina Agdal es chanchita para comer. Uno de sus pataches preferidos es un plato danés llamado stegt flæsk med persillesovs, que básicamente es tocino con papas en salsa de perejil. En una entrevista reconoció: “soy como la chica de la esquina a quien sus amigos le envían los platos. ¿Quieres lo que queda?, me preguntan. Y yo me lo como”. Por lo mismo, su cara no queda rara en el comercial de Carl Jr., una cadena de comida rápida, para el Super Bowl 2013. Aunque, claro, nadie se preocupa del producto ofrecido.

Menos blablá y revisa esta galería de fotos de Nina Agdal

 

A Nina Agdal puedes seguirla en:

http://instagram.com/ninaagdal

https://www.facebook.com/NinaAgdal

https://twitter.com/NinaAgdal

Sobre El Autor