¡Ay! Kylie Jenner acaba de aparecer en una sesión de fotografías de esas para romper internet.

Con solo 20 años, la hermana de Kendall Jenner y Kim Kardashian y protagonista del reality “Life of Kyle“, apareció en el sitio web de V Magazine luciendo bellísimas transparencias y un maquillaje de fantasía que hacen que la red de redes penda de un hilo.

La menor del mediático clan concedió una entrevista para la revista, en donde indicó que no conoce lo que es estar alejada del foco mediático y que está tratando de centrarse solo en las cosas buenas de la vida. Se declaró fanática de Amy Winehouse y comentó que esta era la primera sesión donde aparecía “súper desnuda”.

“Siempre publico fotos sexys, pero nunca lo había hecho realmente desnuda”, comentó.

Por supuesto, a juicio de muchos, lo mejor de la entrevista es la osada galería de fotos, de la cual la buena de Kylie compartió un par de imágenes en su concurrido Instagram.

@vmagazine X @nick_knight

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

@vmagazine X @nick_knight

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.