Jason Sudeikis, actor gringo, parece haberle ganado la batalla a la balanza. El actor está más flaco que el mapa de Chile y se cuadra con la noticia de que los hombres de Nueva York son los segundos más delgados de Estados Unidos. ¿Cuál es el secreto? “La verdad es que no me levanto una hora antes para caminar en una trotadora”, contó a la revista “Elle”.

¿Entonces?

Uno de los rostros clásicos de “Saturday night live” afirmó que la culpable de su caída libre en los kilos es su novia, Olivia Wilde. Sí, “Thirteen” en House, la protagonista de “Tron Legacy”. Sudeikis, a quien seguramente odias desde ahora, señaló: “Tengo a la mejor compañera de ejercicios en el mundo. Y no necesito una membresía en el gimnasio para ese tipo de ejercicio”.

Por si no entendiste, Sudeikis, además está tratando de burlarse del resto de los mortales, onda: “yo tengo sexo con Olivia Wilde”.

El año pasado, la propia Wilde se había referido a su fértil relación bajo las sábanas. “Tenemos sexo como corredores keniatas de maratón”, dijo.

Así que ya sabe cuál es la receta para ponerse en forma, el problema es ¿dónde se consiguen más Olivias Wilde?


Sigue a Olivia Wilde en

https://twitter.com/oliviawilde