Sabine Jemeljanova llegó a Inglaterra para aprender el idioma de Shakespeare y ver qué deparaba el futuro. Un par de años después, la letona enamoró a un par de fotógrafos, quienes le ofrecieron una carrera como modelo de una institución tan grande como James Bond o el Big Ben: el Page 3, página dedicada a chicas guapas en los tabloides de la isla.

Sabine comenzó a aparece en una larga lista de publicaciones, entre ellas Nuts y Zoo, al punto de convertirse en una de las favoritas en este brazo de la industria del entretenimiento británico.

Su fama en medios análogos ha sabido acompañarlo con un sólido trabajo en redes sociales. Sabine Jemeljanova tiene una presencia masiva en Twitter, Instagram, Youtube (donde enseña cómo comer un plátano) y en Facebook, donde promete selfies con mucha piel por cada 100 nuevos likes en su perfil.

Por si fuera poco, Sabine participó el año pasado participó en una campaña llamada “Revisa tus pelotas” y que invita a los hombres a revisar sus testículos de manera frecuente. No como un acto de autoestima, sino como una medida de prevención ante el cáncer en la zona, el cual afecta a uno de 250 hombres en el mundo.

Mira acá la campaña

CHECK YOUR BALLS: Testicular Cancer Awareness Video from Malcolm Roy Greenhill on Vimeo.

A Sabine Jemeljanova puedes seguirla en

https://twitter.com/SabineJofficial

https://www.facebook.com/SabineOfficial

http://instagram.com/sabinejofficial

https://www.youtube.com/channel/UC7Oq1t6iMqKP3wtCI6WFCtA