¡Qué gran película “The Big Short”! El filme dirigido por Tom McCarthy tiene un relato muy cautivante y actuaciones de gran nivel. Lo mejor: tiene escenas notables, como Anthony Bourdain explicando qué son los CDO con una analogía de pescados añejos o a Mark Baum (Steve Carell) interrumpiendo un discurso para luego de replicar al hombre del podio, tomar una llamada telefónica.

Mi favorita: Margot Robbie explicando complicadísimos términos financieros mientras toma un baño de espuma tomando champagne. Tremenda. Inteligencia y sensualidad para ayudarnos a entender lo incomprensible y que termina con un un muy poco diplomático “Got it? Good. Now, fuck off”. Nos referimos a esta joya del cine moderno.

Bueno… Sara Underwood, la bella Playmate de 2007, acaba de recrear esta genial escena, también con fines financieros.

El millonario Timothy Sykes decidió que era una buena idea explicarle a los pobres mortales como nosotros en qué consisten los Penny Stocks, todas aquellas acciones unitarias que cuestan menos de USD 5.

¿Por qué él conoce tanto de estas acciones? Porque el tipo tomó poco más de USD 12.000 de su bar mitzvah y las invirtió en estas acciones, generando USD 1,65 millones cuando solo tenía 21 años.

Así que se le ocurrió que Sara Underwood podía ayudarlo en la tarea titánica de hacernos entender este concepto.

Honestamente, sepas o no sepas inglés, va a ser difícil prestarle atención a lo que Sara dice en el siguiente video…